SOBRE NOSOTROS

El nombre que se le ha otorgado proviene de la zona dónde emerge la fuente que lo produce, los Riscos de la Higüela. Están en un enclave dónde la naturaleza explosiona y ofrece un marco realmente sorprendente dentro de la provincia de Badajoz. Un paisaje maravilloso donde hemos conseguido embotellar la pureza de la naturaleza.

La fuente de agua fue descubierta cuando los propietarios de la finca buscaban agua para el ganado de la zona. Cuando la descubrieron la analizaron y efectivamente vieron que con estas propiedades se podría comercializar al tratarse de AGUA MINERAL NATURAL respetando los alrededores en un marco totalmente sostenible. El agua es captada mediante un sondeo de 90 metros de profundidad a una temperatura de surgencia de 17 grados.

Cuando pensamos en un elemento tan natural, básico y necesario para el ser humano como el agua, siempre le asociamos el signo de pureza como complemento necesario e indiscutible. El agua es sin temor a equivocarnos, el productos más básico de los que necesita nuestro organismo y que se encuentra en la naturaleza en estado más puro. Hablar de extrema pureza en ese líquido elemento, con el justo equilibrio de minerales beneficiosos para el cuerpo humano, cuando nos referimos al agua mineral natural ¨Los Riscos¨, es un hecho absolutamente notorio y una afirmacion constatada después de una larga experiencia que han verificado los análisis más profundos y los propios consumidores. Por tal razón, en todos los formatos que comercializa la empresa que explota este singular manantial se acompaña siempre, en las etiquetas de las botellas, la leyenda: ¨naturaleza embotellada¨.

El agua Los Riscos, está considerada por los expertos como una de las de mayor pureza que puede encontrarse, tanto dentro como fuera nuestras fronteras, llega al consumidor tal y como se obtiene del manantial.